Feria del Libro

En el marco de la 6ª Feria Provincial del Libro, la cual se desarró del 19 al 26 de julio en la Ciudad de Corrientes, el Diario Época convocó a la Srta. Dionicia Martínez a disertar sobre el libro editado por la institucion "La Enciclopedia Trilingüe de Animales de la región". Por lo cuál la escuela fue incorporada a la grilla de Expositores del Instiuto de Cultura de Corrientes.

Agradecemos por éste medio al Sr. Anibal Diéz y al Diario Época por la oportunidad de formar parte de un evento tan relevante a nivel provincial, así como también por la difusión del trabajo realizado por el equipo docente.

Así como tambíen a la Sra. Supervisora Zonal Miriam Lilian González Escalante por el acompañamiento.

Acompañados por: Roque Núñez, Elba Ríos y Aníbal Diez de la Asociación de Prof de Guaraní de Corrientes.