Escuela Nº 405 "María Josefa Ferreyra de Barrios"
Libertador - Esquina

El Ladrón de palabras

Tras la implementación del Plan Piloto de Jornada Extendida en la institución, durante una capacitación se propuso la implementación del "Taller de Lengua en Plural" a cargo de la Profesora de Inglés. Éste taller debía implementarse en conjunto con el Taller de Ingles, utilizandose para el mismo el "Cuadernillo Propuestas para la Enseñanza de Lenguas en Plural" que a continuación incluimos.

Cuadernillo de Lenguas en Plural by Dionicia Martinez on Scribd

Así mismo publicamos algunos trabajos realizados por los alumnos, teniendo en cuenta que fue implementado durante el año 2013, es poco el material que ha quedado guardado, puesto que fue realizado en su mayoría en los cuadernos o carpetas de clase.
A continuación compartimos trabajos que fueron guardados por la dirección de la escuela.

Actividades del cuadernillo "Lenguas en Plural" by Dionicia Martinez on Scribd

El Ladron de Palabras Taller de Lenguas en Plural by Dionicia Martinez on Scribd

How Do You Say This Words in English? by Dionicia Martinez on Scribd

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?